Kylie actúa por sorpresa en Londres

Ayer por la noche, en la víspera de los dos San Valentín y Semana de la Moda de Londres, Kylie Minogue sorprendió a los juerguistas en el pub de Londres, The Old Blue Last. Los huéspedes estaban disfrutando de una Kylie temática noche, con Kylie Karaoke y Bingo cuando Kylie ella llegó al lugar y realizó una serie de tres vías de la multitud sorprendida.

Kylie jugó dos nuevas canciones del próximo álbum, 'Kiss Me Once'. Kylie reproducirá la pista del álbum, 'Les Sex' y el nuevo single, 'Into The Blue', a partir de M • A • C Cosmetics.

Kylie estará volando a París, la ciudad del amor, en el Día de San Valentín para celebrar en la fiesta Beso francés Colette donde también llevará a cabo un conjunto muy especial.

Kylie dijo: "Mi disco se llama 'Kiss Me Once' y espero que el día de San Valentín lleve a todos mis fans un beso ... o dos! The Old Blue Last era el lugar perfecto para debutar mi nuevo single 'Into The Blue!'

El nuevo single, 'Into The Blue' está fuera el 9 de marzo y el nuevo álbum muy esperado, "Kiss Me Once 'sigue una semana más tarde, el 17 de marzo.